Coordinación de la Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo del Estado Guárico.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Graduandos ¡¡Muchas felicidades!!

Este es un día muy especial porque culminas una exitosa etapa de tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás.

Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenaran de orgullo. 
 
Recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos porqué el éxito te acompañe en todos tus proyectos.

A mis compañeros de trabajo, a mis compatriotas Tutores CBIT, a mis amistades, y a mis familiares les digo que no es el final del camino. Paso a paso realízate y cada vez que venzas obstáculos y llegues a la meta más próxima, felicítate, eres un graduando. De hecho, cada día lo eres, todos lo somos ya que esta vida es aprender... Igualmente me uno a tu celebración....

El triunfo siempre se vuelve un habito... El fracaso también”
¡¡Busca siempre ser un triunfador o triunfadora!!
¡¡¡FELICIDADES!!!

M.Sc. Franklin Carapa
Maestría en Gerencia Administrativa
11 de diciembre de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario